mexicovers: Quartz - Quartz - 1978

Saturday, November 10, 2007

Quartz - Quartz - 1978

¡Por fin! llegó el disco que estábas esperando, el disco que has buscado toda tu vida y nunca lo has podido encontrar, incluye la canción que siempre has querido saber como se llama y nunca te lo han dicho.

Lo mas seguro es que no reconozcas la portada, ni el grupo ni nada de nada, pero si eres un treintón como el sr. mexicant, entonces este disco es para ti.

El grupo se llama Quartz, el disco lleva el mismo nombre y la canción 1 también, bueno ¿y cual es esa canción? se preguntarán ustedes, pues nada mas y nada menos que es la que salía en la Carabina de Ambrosio, esa que bailaba Gina Montes y que durante toda mi vida me había preguntado como demonios se llamaba esa canción, por cierto, la canción viene sin la edición que le hicieron para el programa, ésta dura 13 minutos.

Gracias a San eBay, se pudo conseguir el disco, ¡el vinil venía aun sellado!, así que la calidad de la grabación es excelente, no tiene hiss, ni pops, ni nada, por lo que por primera vez el sr. mexicant ha decidido, además de subir el disco de la manera tradicional, agregar el archivo en formato FLAC.

Si deseas bajar los archivos FLAC tienes que bajar las 2 partes para poder descomprimir, y están aquí y aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Back in the early 80's, there was a TV show called "La Carabina de Ambrosio", it was one of the best comedy shows ever produced in mexican TV, the show intro featured a gorgeous dancer called Gina Montes, who danced along a very catchy (and edited) instrumental disco song, which for years and years I tried to track down, it was impossible to get it because there where no credits shown. Thanks to the internet and eBay, el sr. was finally able to get the album (still sealed!), and for your delight the album was uploaded in FLAC format also.
Track number 1 is the song I was talking about.

So if you don't know the show, you might not like this post at all, so beware!

And here's the track list:

Side A:
01 - Quartz
Side B:
02 - Beyond The Clouds
03 - For Geromine
04 - Chaos

Please Enjoy!! and remember to play this record only on Stereo Equipment!

49 Comments:

Blogger Vinyl Room said...

Hi Mexicovers,

You can remove that Old Vinyl link now and replace it as shown below as I am now called Vinyl Room

http://vinylroom.blogspot.com/

4:37 PM  
Blogger piri said...

sr. mexicant: hizo usted (por medio de su excelente blog) mi sábado frio y gris en algo mejor. Ya bajé a Eduardo Davidson, Eleazar Martínez, Beto Diaz y Orq. que buen material para gozar, sin duda. Buscaremos por ahí a ver que más hay de mi interes y pues... esperar que nuevas sorpresas puede haber en el futuro cercano, C.

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te agradezco este aporte.

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

en caso que quiserias convertir FLAC a MP3 para jugar en tu iPod o iTunes, aqui puede encontrar instrucciones:

http://earpick.wordpress.com/2007/06/11/how-to-play-flac-in-itunes-on-mac/

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wow!!! megafind!!!

ya lo habia bajado de un blog ruso de musica disco

Pero en flac es mas que bienvenido

Gracias

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

sr. mexicant, ya me he confesado fan de su blog. y hoy quiero decirle que es más bien uno de mis favoritos; este disco me puso en onda durante un buen rato, además también, como ud. llevaba mucho tiempo buscándolo. al fin.

grazie.

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi,
Internet continues to amaze me every day. I came to your site while googling (looking for classical and flac) and now to my surprise I found this: QUARTZ and even a FLAC rip. WOW! First I had to translate your page (your links on the page don't work for me). So I don't know anything about the show you mention in your text but I simply love this LP. I bought this when it came out and unfortunately the disk is in a not so good shape, just hope that your rip will be OK (haven't acutally listened to it yet). Just for your information: Quartz is a french group and they released a second Album "Camel In The City", which I own too.

Thanks for making my day. BTW I am from Luxembourg (Europe)

6:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sr. Mexicant!!

Idoloooo!!!

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sr. Mexicant, este es un regalo de los cielos!!!
Por años he buscado también la famosa rola de Gina Montes y ahora usté nos hace este grandísimo faviurs.
Gracias 1000!!!
Por cierto, yo soy fan de La Carabina de Ambrosio también (quién no?) y tal parece que en el programa usaban esta misma rola, nomás que a partir del minuto 7:20 y hasta el 8:18. Luego ellos la repetían en una edición bastante burda pero memorabilísima.
Baila Gina!!

3:26 PM  
Blogger Gatopardo said...

Hace mucho que no venia a visitarlo Sr. Mexican't y ahora que lo encuentro nuevamente le puedo asegurar que de nuevo le ha dado a mi vida una luz de esperanza (ya lo hizo una vez con el Tema de Beto el Boticario, lo recuerda usted???) Gracias muchisimas gracias!!!! me cai que si tengo otro hijo se va a llamar como usted.

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Señor Mexicant, segunda vez en vuestro blog y he visto que hay mucho que aun no he descubierto.
Hablando del famosísimo baile de Gina Montes (la cual, por cierto, tuvo un trágico final), ¿no sabe Vd. de quién es la canción "Magazo", (el famoso "tatatiu, tatatiu")? Esa sí es difícil de conseguir.
Me despido una vez más felicitándolo por tan buen blog. Saludos desde Guadalajara.

3:15 PM  
Blogger sr. mexicant said...

@Anonymous:

La canción de Magazo la interpreta Gustavo "El Zopilote" Pimentel, y no es difícil de conseguir, de hecho el primer post de todos los tiempos aqui en mexicovers fue el disco Easy Melodías, el cual incluye la canción mencionada.

7:26 PM  
Blogger Unknown said...

SR. MEXICANT GRACIAS!!!

tienes cd's muy chingones en tu blog, me gustaria que postearas algo de baja marimba band, the mexicans, o cualquier onda lounge que tenga cierta relacion con México... aunque sea en los nombre hehe.

saludos, y mil gracias

7:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Maravilloso trabajo de recopilacion, gracias por no permitir que todo este cumulo de arte no desaparezca.

12:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Maravilloso trabajo de recopilacion, gracias por no permitir que todo este cumulo de arte desaparezca.

12:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Señor Mexicant, ya que parece ser usted todo un conocedor, ¿de casualidad tendrá usted santo y seña de la canción que utlizaban en los tempranos años ochenta en el programa deportivo Acción? No en la entrada, sino en las cortinillas de lo mejor de la semana, se oían silbatos y percusiones como brasileñas. Se los dejo de tarea y estoy disponible en fcomasse@yahoo.com.mx

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mil gracias, eres un angel! Este disco lo consegui en ebay pero no he tenido suerte encontrar los MP3 hasta ahorita. wow, casi chillo de recordar mi infancia, yo veia La Carabina de Ambrosio y me facinaba Gina, jiji. Para mi este el disco del an'o, que bueno que lo encontre porque muchos como yo pensaba que ni existia.

10:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Increible!! Muchas gracias!!!

9:33 PM  
Blogger l.c.c. said...

Perdón pero cómo paso a MP3 este archivo??? Porque no está en ese formato???

1:28 AM  
Blogger l.c.c. said...

Sr Mexicant

Con todo respeto, se me hizo una burla que subieran el disco en otro formato y con las instrucciones en inglés y teniendo que bajar programas que no se sabe como se manejan, si no quiere compartir el disco simplemente NO LO SUBA.

2:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Al tal "L.C.C. José Alejandro" que es bueno para hacer alarde de su carrera en su nickname (A quien demonios se le ocurre anteponer lo que estudio al nick; Como pa'que o que?!?!?) pero que no sabe como usar un LINK para bajar el album en .mp3 y que ante la frustracion causada por su propia ignorancia viene a recular y lejos de mostrar palabras amables (Ademas, poniendo de nuevo en evidencia su ignorancia, esta ves en el idioma sajon) deja un comentario que hace que los demas tengamos que "burlarnos" de el porque ademas, es tan corto su entender que decididamente cree que no quiere compartir el Sr. Mexicant!

Contadorcito; El que tu no sepas como usar FLAC, es solo problema tuyo mi poco afamado "L.C.C. José Alejandro"; Todos los demas, pudimos bajar en MP3 y ADEMAS FLAC, porque el Sr. Mexicant fue tan generoso en su aporte; Que puso ambos formatos disponibles PARA TODOS (Al menos; Para los que sepan como bajar!)

Que te sea leve! Y se un tanto mas amable, agradecido y humilde la proxima vez!

2:19 PM  
Blogger LuckyTiger said...

Jajaja! No lo puedo creer! Me acaba de azotar un de esas raras tormentas nostalgicas al escuchar este aporte, mano! Gracias!

4:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

EL DISCO NO SE PUEDE BAJAR. LA SESION HA EXPIRADO OJALA LO PUEDAN VOLVER A SUBIR A OTRO SERVIDOR.
GRACIAS.

12:24 AM  
Blogger Huhgawz said...

Wow!!! Certainly Internet does not stop to impress me. I have been searching for this album since a long time. Thank you very much. If you want to, I can share with you the rest of the Quartz's albums.

12:03 PM  
Anonymous ugg boots said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sr. Mexicant:
¡QUÉ FREGÓN ERES!
Completita la rola de Quartz!!!

Y unos links soberbios.

Soy tu fan.

GRACIAS MIL...

joaquin_g@mexico.com

11:12 PM  
Anonymous costa rica retirement said...

Gracias por la informacion esta muy bonita la cancion creo que la bajare para mi ipod

11:30 AM  
Anonymous Leo said...

Don Mexicovers muchisimas gracias por este aporte increible haber podido encontrar este disco.. los enlaces aun funcionan y la calidad es muy buena
gracias

7:31 PM  
Anonymous search engine optimisation hampshire said...

Fascinating... My cousin was searching this kind of info. He will be very happy when I give him your url. Thanks!
Ana

10:37 PM  
Anonymous Search Engine Optimisation said...

Great post! When I read your article, I really agree with you about this. I hope you will share more with us. Thank you!
R.J.

7:34 AM  
Blogger Unknown said...

Thank you for this article. This is my first time I visit here.That’s all I can say. You most definitely have made this blog into something special. At the same time,Welcome to look at my website ghd uk and hope we can become good friends, and exchange and to help each other! Thanks.Best Chi Hair Straightener
You can also visit ghd uk and
chi us

9:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

thanks a lot for this disc mexican brother.

6:03 PM  
Anonymous fix credit said...

nice blog and post. Coll pictures, thanks for the posting.

12:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Snif, ya no funcionan los links de Quartz :(

4:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

porfa subelo de nuevo no sirven los links!!!!!

10:09 AM  
Blogger Unknown said...

zhengjx20160729
pandora jewelry
ghd flat iron
louis vuitton outlet
lebron 13
louis vuitton outlet stores
michael kors outlet
michael kors outlet clearance
louis vuitton purses
tods sale
coach outlet
michael kors outlet clearance
louboutin femme
cheap air jordans
basketball shoes
oakley sunglasses wholesale
oakley vault
tory burch flats
kate spade outlet
louis vuitton purses
michael kors outlet clearance
louis vuitton purses
burberry outlet online
tory burch shoes
louis vuitton purses
oakley canada
toms shoes outlet online
true religion sale
kobe 8
coach outlet store online clearances
michael kors outlet
toms wedges
nike roshe run mens
jordan retro 13
kate spade
michael kors handbags
kate spade handbags
true religion outlet
louis vuitton
coach outlet store
timberlands

9:59 PM  
Blogger Unknown said...

moncler jackets
salvatore ferragamo belt
off white hoodie
yeezy 500
coach bags sale
ferragamo belt
yeezy boost 350
yeezy 700
lebron 14
nike huarache

8:43 PM  
Blogger yanmaneee said...

moncler
yeezy boost 350 v2
nike air max
yeezy boost 350
golden goose sneakers
hermes birkin
adidas nmd r1
nike react
hermes online
mbt shoes

2:11 AM  
Blogger Kanika said...

Escort Service In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Model Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Russian Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Independent Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Professional Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Private Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

9:16 AM  
Blogger Kanika said...

Escort Service In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Model Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Russian Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Independent Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Professional Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Private Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

Escorts In HOTEL SAMRAT Chanakyapuri

9:16 AM  
Blogger Kanika said...

Escort Service In Vasant Continental Vasant Vihar

Escort Service In Vasant Continental Delhi

Model Escorts In Vasant Continental Vasant Vihar

Model Escorts In Vasant Continental Delhi

Russian Escorts In Vasant Continental Vasant Vihar

Russian Escorts In Vasant Continental Delhi

Independent Escorts In Vasant Continental Vasant Vihar

Independent Escorts In Vasant Continental Delhi

Professional Escorts In Vasant Continental Vasant Vihar

Professional Escorts In Vasant Continental Delhi

Private Escorts In Vasant Continental Vasant Vihar

Private Escorts In Vasant Continental Delhi

Escorts In Vasant Continental Vasant Vihar

9:18 AM  
Blogger Kanika said...

Escort Service In Hotel Royal Plaza Delhi

Model Escorts In Hotel Royal Plaza Delhi

Russian Escorts In Hotel Royal Plaza Delhi

Independent Escorts In Hotel Royal Plaza Delhi

Professional Escorts In Hotel Royal Plaza Delhi

Private Escorts In Hotel Royal Plaza Delhi

9:19 AM  
Blogger Kanika said...


Escort Service In Le Meridien New Delhi

Model Escorts In Le Meridien New Delhi

Russian Escorts In Le Meridien New Delhi

Independent Escorts In Le Meridien New Delhi

Professional Escorts In Le Meridien New Delhi

Private Escorts In Le Meridien New Delhi

Escorts In Le Meridien New Delhi

9:20 AM  
Blogger Kanika said...

Escort Service In Shangri-La's Ashoka Rd

Model Escorts In Shangri-La's Delhi

Russian Escorts In Shangri-La's Delhi

Independent Escorts In Shangri-La's Delhi

Private Professional Escorts In Shangri-La's Delhi

Escorts In Shangri-La's Delhi

9:20 AM  
Blogger STAR said...

EPICWIN
EPIC WIN
สล็อต
SLOT
PG SLOT
PGSLOT
SLOT
สล็อต

2:42 AM  
Blogger yanmaneee said...

stone island
air jordan
curry 6
curry 8
jordans
lebron 17 shoes
kyrie 5
off white
steph curry shoes
yeezy shoes

5:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

curry 9
supreme clothing
hermes handbags
off white clothing
supreme hoodie
off white
bape shoes
hermes bag
off white jordan
golden goose

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

supreme new york
palm angels t shirt
off white shoes
off white
supreme clothing

8:47 AM  
Anonymous pg slot 6g said...

pg slot 6g มาแรง ที่สุด ในตอนนี้ เป็นเรื่องที่น่าสนใจอย่างมากในวงการเกม PG สล็อตออนไลน์ในปัจจุบัน ซึ่งมีการพัฒนาและนวัตกรรมที่ทันสมัยเข้ามาเพื่อให้ผู้เล่นได้สัมผัสประสบการณ์การเล่นที่ยิ่งใหญ่และเพลิดเพลินไปกับความตื่นเต้น

4:58 AM  

Post a Comment

<< Home

Atención:

Los archivos de esta pagina son con fines educativos, si eres el poseedor de los Derechos de Autor de alguno de estos archivos y te molesta que promocione tu trabajo gratis, hazmelo saber y lo removere inmediatamente.

sr. mexicant